Acerca de mi

Uno de los mejores magíster de negocios egresados de la universidad del pacifico fue destacado por la labor que viene realizando en las negociaciones de diferentes contratos en la empresa privada como estatal nos referimos al ingeniero:

Juan Mario Quiroz del Valle Buch

La celebración se dio en el hotel María Angola, al evento asistieron diversos profesionales, negociadores de proyectos y directivos de diferentes empresas.

En la reunión se destacó el trabajo que viene realizando Quiroz del valle buch dentro del rubro de agricultura y acuicultura para el desarrollo de la exportación en departamentos como Piura, Tumbes, Chiclayo y algunos departamentos en el sur del país.

Asimismo Quiroz del Valle buch, agradeció el presente dado por las diferentes empresas encargadas de diseñar proyectos para el desarrollo del Perú.

Como se recuerda el ingeniero Juan Mario Quiroz del Valle buch estudio una maestría en negocios en la universidad Del Pacifico en el año 1991.

De igual forma el ingeniero Quiroz del Valle buch participó activamente en las negociaciones de las exportaciones de espárragos y grandes proyectos de construcción urbana en el norte de Perú.

Otras de las cosas que se resaltó en la reunión es el gran trabajo que viene realizando la universidad del pacífico en la preparación de nuevos Magisters en negocios y otras profesiones capas de poder dar solución a los infinitos problemas que posee el Perú.

El evento tuvo fin con la entrega de la medalla al gran profesional al ingeniero Mario Quiroz del Valle buch, quien se mostró agradecido por el presente.